A principio de este año, cuando todos criticaban el nuevo Parque de las Tejas, a mi se me ocurrió dejar de blah blah y hacer algo productivo. Será que aprendí con el tiempo (y los hechos) que vale la pena más proponer que criticar.
Así, contacté al Arq. Lucio Morini, quien estaba a cargo del diseño y le propuse que en el diseño tengan en cuenta a todos los que hacemos deportes del tipo skate, rollers, longboard, etc. en el área. Él tuvo mucho agrado en recibirme en su oficina y, mientras yo estaba de intercambio en São Paulo, sé que peleó hasta el último momento por darnos ese espacio. Lamentablemente no lo logró, pero hoy, se nota que en ese lugar alguien pensó en nosotros.
¿Porqué no hacer lo mismo con el Museo de los Niños Barrilete?
Digo, si aparentemente se lo están por dar a Nueva Tribu, ¿porqué no contactar al grupo o a sus socios (Marcelo Oliva y Marcos Merino) y decirles que se pongan de acuerdo con Sabrina Villagra para que el nuevo proyecto contemple o deje intacto el Museo? A lo mejor, al ver que este es un espacio exitoso (tanto por lo que propone como por la gente que trabaja en él), estén interesados en darle continuidad, fortaleciendo además lo que ellos propongan. No sé... me imagino...
Digo, no debe ser tan difícil. La ciudad se hace con acciones. No con críticas ni promesas. Y la gente, por lo que me ha tocado vivir, es más buena de lo que parece. Además, estoy seguro que a más de un estudiante y cátedra de arquitectura le gustaría participar del proyecto.
Les dejo un par de links:
Nota en La Voz.
Página Museo de los Niños Barrilete - Contacto - Facebook.
Nueva Tribu. No encontré la página, si estos datos:
0351-153409833 carlos@nuevatribu.com
Captain Blue (no sé que relación tienen, pero tal vez sepan como contactar a Nueva Tribu)
0351-154036941 captainblueproducciones@hotmail.com
0351-4257150 oficina captain blue
10.02.2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario